Biografía

¡Hola! Si has llegado hasta aquí, es porque deseas conocerme y saber cómo podría ayudarte a ti en tu transformación personal. Para descubrirlo, déjame que te invite a seguir leyendo.

Soy chilena residente en la ciudad de Santiago, capital de Chile.

20 años desde que me forme en el Área Belleza, Imagen y Skin Care, especialidades que sin duda me llenaron por mucho tiempo, pero me di cuenta que el dejar Felices por fuera a mis clientes con un contentamiento a corto plazo no tenía el efecto que deseaba transmitir, el autoconocimiento, el desarrollo humano, la coherencia profesional debía ser a largo plazo con Metodología, con trabajo, con acompañamiento, que se demostrara de adentro hacia afuera.

Mi camino y evolución profesional ha sido enriquecedor añadiendo ahora a mis conocimientos otras certificaciones: la Certificación como Coach utilizando la metodología Integrativa, también la Certificación Internacional Líder Coach, que es un entrenamiento específico para líderes y la Certificación en Análisis Comportamental DISC, que es un Test que ayuda a descubrir debilidades y potenciar fortalezas. El 2020 para complementar todo lo anterior y digitalizar la marca personal de cada uno de mis clientes tomé un Diplomado en Marketing Digital.

Todo lo aprendido me ha llevado a tener los conocimientos y herramientas necesarias para ayudar a las personas desde su estructura interna en el área del coaching y del crecimiento y transformación personal.

¿Quieres que te ayude a lograr tus objetivos? Contáctame y estaré atenta de conversar contigo

Esta metodología está orientada a facilitar y acompañar los procesos de cambio y logro de metas en personas y equipos de trabajo de manera Coherente, eficiente y eficaz. El Coaching se orienta a la acción y se enfoca en la construcción de Soluciones a la Medida, lo cual se traduce en Nuevas Habilidades y nuevos recursos disponibles para nuevos desafíos de crecimiento (www.smartcoach.cl).

Gracias a la Certificación en Análisis Comportamental DISC (2017) y la Experiencia que ya tengo, he afinado mi percepción y ahora la Comunicación No Verbal es mi especialidad, siendo este test de gran ayuda para RR.HH y Selección de Personal (www.hpilatam.com).