Herramientas de
Crecimiento Personal

 

La Rueda de la Vida es una herramienta muy eficaz para mejorar el equilibrio de tu vida. Te ayuda a identificar gráficamente las áreas en tu vida en las cuáles hay que dedicarles más energía y más trabajo, y en muy poco tiempo. También te ayuda a entender en donde necesitas establecer un límite.

La Rueda de la Vida está dividida en categorías o áreas diferentes que son importantes para la mayoría de nosotros. La forma en que funciona esta rueda de la vida, es que nosotros mismo evaluamos nuestro nivel de satisfacción en cada una de las áreas o categorías.

circulo-de-vida

Test Disc es una Herramienta muy valiosa para desarrollo de nuevas habilidades y capacidades, incrementando el potencial de aprendizaje, reconociendo tus debilidades y fortalezas en el área laboral y Profesional.

Mide Comportamientos y las Emociones de las personas en elación a cuatro dimensiones de la personalidad. Directivo – Influenciador – Estable y Cauteloso.

Herramienta de evaluación personal, utilizada para mejorarla productividad en el Trabajo, comunicación y trabajo en equipo.
metodo-disc