COACH - MENTORA

gladys-andrade-3

En las sesiones de Imagen, fue cuando noté que no sacaba nada si ayudaba ha obtener la coherencia al vestir, si de manera Interna tenían poca; seguridad, confianza y una baja autoestima, les faltaba obtener La Actitud, Consecuencia  y fortaleza para hacer un real cambio.
La Mentoria se inicia con las Certificaciones tanto de Comportamientos DISC, como con la Certificación de Líder Coach, lo cual agudizó mi entrenamiento con más argumentos y conocimientos para Guiar y Aconsejar a Líderes y Profesionales de Excelencia.
La Excelencia es un Proceso de Mejoramiento Continuo de todas las facetas y dimensiones del Ser Humano.
Por Ser un Proceso no acaba nunca, SIEMPRE se puede Mejorar y Crecer.

Coaching Integrativo es una Metodología de acompañamiento que se basa en la realización de preguntas para que el Coachee (Cliente) pueda encontrar sus propias respuestas, construir estrategias y actuar de una manera que le brinde mejores resultados logrando sus metas.

Se enfoca en la construcción de soluciones a la medida, obteniendo resultados satisfactorios, generando cambios y crecimiento interno, que se traducen en nuevas habilidades y recursos disponibles para nuevos desafíos de crecimiento.

 

Las Metas no se logran de manera coherente sin un Plan.

 

 

logos-pc-hpi-sc